Quantcast

Edurne no convence con su primer directo de 'Amanecer'

La expectación por escuchar por primera vez el tema que Edurne llevará a Eurovisión el próximo mes de mayo era máxima y ayer, por fin, se subió a una plataforma para entonar 'Amanecer'. Con un vestido rojo, sin llamar mucho la atención y sin ninguna puesta en escena, la cantante no se reconcilió con los que la criticaron desde el principio. Más bien, despertó más dudas.

La decepción y las críticas están a la orden de Twitter tras su actuación en 'Alaska y Segura', aunque haya eurofans a los que sí que les gusta el tema y esperan una buena puntuación para la madrileña. Edurne ya anunció que cambiará un poco su tema antes de cerrar candidatura antes de Viena, pues ya ha grabado varias versiones del tema. Pero parece que algo cojea y no cuadra demasiado.

Las redes sociales no quedaron contentas y han tachado a Edurne de estar nerviosa y de desafinar en los altos que tiene la canción, demasiados para un directo de tales características. Tampoco gustó que la cantante estuviera tan sencilla en el escenario y las peticiones de más dramatismo fueron incontables. Sin duda, la cita de mayo será toda una sorpresa.