Quantcast

Willy Toledo y Sandra Barneda, discusión en 'Un tiempo nuevo' a cuenta del despido de Cintora

«Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas», dijo elactor. Y como la presentadora debe defender su espacio y la empresa que le paga, respondió rauda: «La libertad la hay en el momento en que estás aquí, diciendo lo que estás diciendo». Esta fue la esencia de la acalorada disparidad de criterio entre la conductora televisiva y su invitado en 'Un tiempo Nuevo'

Willy Toledo regresó este sábado 28 de marzo a televisión, en calidad de invitado a 'Un tiempo nuevo' en Telecinco. El actor acudió para dar su siempre controvertida opinión de diversos temas de actualidad y para responder a algunas de sus declaraciones más polémicas. Además de eso, no perdió la oportunidad para criticar a la propia Mediaset por la destitución de Jesús Cintora al frente de 'Las mañanas de Cuatro', tal y como cuenta Vertele.

«No sé lo motivos. Si tú has hablado con Cintora, o con quien lidere este grupo Mediaset, tendrás más información que yo. Lo que yo te puedo decir es que hay libertad de expresión en el momento en que estás aquí, diciendo lo que está diciendo», defendió la presentadoral, que aún dijo más: «Y por mi experiencia, no me he sentido mejor en ninguna otra cadena en cuanto a que no me han puesto ninguna otra cortapisa. Y no te lo digo porque esté [ahora]».

Eso sí, Toledo no quiso callarse y dejó claro que en su opinión Cintora «tampoco es que sea el adalid de la gran prensa». Barneda siguió sacando la cara por su grupo de comunicación: «A lo mejor le han encargado otro trabajo».

Además del affaire Cintora, el actor definió el capitalismo como un «estado terrorista», y a Obama como el «líder terrorista más grande del mundo». También defendió con ahínco los gobiernos de Cuba y Venezuela, dejando además clara su aversión a Podemos: «Comparar a Hugo Chavez o Fidel Castro con los líderes de Podemos me parece insultante».

Además, acusó de mentir a los periodistas que dicen que no hay medios de comunicación libres en estos dos países, argumentando que el «85 o 90%» de los periódicos que existen en estos países son privados y muy críticos con el gobierno».

Con perlas como estas, Toledo fue el rey de Twitter de nuevo. Trending Topic por méritos propios.