Quantcast

Kiko Rivera tiene nueva novia: Silvia Sicilia, de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Según informó Gema López este lunes en 'Sálvame', Kiko y Silvia se conocieron hace más de cinco años y desde entonces han mantenido varios encuentros. Los dos primeros se llevaron a cabo en Tenerife, mientras que el último se produjo en la casa del DJ en Sevilla.

Ante estas informaciones, Kiko no tuvo más remedio que entrar por teléfono en 'Sálvame' para confirmar que había mantenido una relación con esta guapa canaria. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja quiso dejar claro que todo lo que pasó fue antes de conocer a Irene, su actual novia.

Lo que el hijo de Isabel Pantoja tiene caer e4s que es víctima de una traición por parte de Silvia Sicilia, tras saber que la muchacha quiere hablar en un plató de televisión de lo que ocurrió entre ambos. «Me hace daño porque la consideraba mi amiga», afirmó el DJ en 'Sálvame'.

¿Cómo le habrá sentado este ataque a Silvia Sicilia? Durante su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' esta chica dio muestras de carácter volcánico: tuvo más de un enfrentamiento con otras pretendientas e incluso con el asesor Pipi Estrada. Su valentía le sirvió para acabar en el trono, pero la relación con su elegido Noel duró menos de lo esperado.

Silvia, tras su paso por el programa no dudó en posar en Interviú, donde afirmó que también había mantenido una relación con el actor porno Nacho Vidal.