Quantcast

Las falsas declaraciones de Mariló Montero: «Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión»

Mariló Montero volvió ayer a dar qué hablar, aunque no exactamente fue así. Siempre que ha hecho algún comentario desafortunado ha creado muchísima polémica pero, en esta ocasión, la presentadora de 'La mañana de La 1' no ha hecho nada malo, sino que se le han adjudicado unas palabras que jamás habría dicho.

Un auténtico bulo que muchos se creyeron y que fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. «Esto pasa por gastarse 40 euros en un billete de avión», son las palabras que han corrido como la pólvora en las redes, atribuyéndoselas a la presentadora. Montero nunca hizo tal comentario sobre el accidente de avión en los Alpes, en el que han fallecido 150 personas, sino que todo se ha tratado de un bulo malintencionado.

Lo que Mariló dijo en realidad fue todo lo contrario y es que un tertuliano apuntó a que «porque el vuelo sea barato no significa que no sea seguro» y ella confirmó que los billetes costaban 39,90 euros.

Lo que está claro es que los usuarios no dudaron de la veracidad de las palabras y la presentadora volvió a ser el punto de mira de forma injusta.