Quantcast

Belén Esteban donará su premio a cuatro causas caritativas

Anoche los telespectadores de 'Gran Hermano VIP' estaban divididos entre los que querían a toda costa que ganara Belén Esteban y los que no. Además, los que no lo ven tampoco les gustaba ver a la de San Blas alzándose en el podio. Pero, tal y como se sospechaba, ganó. Y lo hizo por todo lo alto.

Pese a la indignación que generaba que la Esteban se fuera a embolsar 100.000 euros de premio, que no necesita, sumados a su sueldo de colaboradora de 'Sálvame' y los 300.000 que ha ganado durante su estancia en Guadalix, ayer nadie le puede negar que calló bocas.

Las encuestas lo decían y Belén lloraba en el plató, gritaba a Olvido Hormigos y hablaba de sus famosas «cocretas» (menos mal que Jordi González le corrigió). Criticada y abucheada, corrió hacia los brazos de su madre y recogió el maletín de la polémica. Pero no, muchos se tuvieron que guardar sus comentarios negativos al contar qué iba a hacer con el premio, que dedicó a Andreita.

Belén Esteban donará los 100.000 euros a Sor Lucía, para luchar contra la pobreza infantil, a Cáritas, al Padre Ángel y a su compañera Lola, quien es madre de un niño con parálisis cerebral y, como dijo la ganadora de 'GHVIP', «le hace falta». Una acción que debe ser aplaudida después de tanto tiempo sin dar ni una.