Quantcast

Rita Barberá, pillada 'in fraganti' descalza en el AVE

Las redes sociales ya ardieron con 'el caloret' de Rita Barberá y hoy, tan solo unas semanas después, la alcaldesa lo ha vuelto a conseguir gracias a la publicación de una imagen en la que se observa como disfruta -literalmente- de la comodidad del AVE.

Uno de los pasajeros que compartía trayecto con la alcaldesa de Valencia le hizo llegar la imagen al usuario de Twitter @escanyat, quien decidió compartir la fotografía en su perfil de la red social. Como podemos observar con total claridad, Rita Barberá realizó el trayecto Madrid-Valencia en la línea de alta velocidad de Renfe y aprovechando que ocupaba un asiento en mesa decidió descalzarse y disfrutar del viaje como si estuviese en casa, reposando los pies en el asiento delantero.

La imagen ha propiciado numerosos comentarios en las redes sociales, sobre todo de usuarios indignados con la actitud mostrada por la alcaldesa. De hecho, el propio @escanyat se encargaba de recordar uno de los carteles normativos publicados por renfe: Civismo= no apoyar los pies en los asientos.