Quantcast

La Junta registra a 'última hora' la tercera licencia para el Hospital de Toledo

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo ha recibido a última hora de la mañana de este jueves la solicitud de licencia de la empresa que ejecuta las obras del Hospital para la realización del «proyecto básico» del Hospital de Toledo.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, tras una rueda de prensa ofrecida esta mañana por el concejal del área, Javier Nicolás, para explicar que anteayer la empresa concesionaria registró licencia «de demolición» de las obras, le ha sido notificado por los servicios municipales que la empresa que ejecutará las obras del Hospital ha realizado esta nueva solicitud en la mañana de este jueves.

En este sentido, Javier Nicolás ha comunicado que la entrada en el Ayuntamiento de este «proyecto básico, que no de ejecución», se ha realizado por importe de 125.815.304 euros.

A renglón seguido, Nicolás ha señalado que los técnicos de urbanismo «se pondrán a trabajar ya» para estudiar las tres licencias y ha subrayado que desde el Gobierno local «no se pone ningún obstáculo para la construcción sino todo lo contario porque somos los primeros que queremos un nuevo Hospital en Toledo», ha concluido.