Quantcast

Myhyv: Steisy sufre por el sobre rojo de Alejandro

Steisy ha vivido uno de sus peores momentos en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Alejandro es uno de los pretendientes que más le atraen y hoy estuvo muy cerca de perderle. Al menos así lo pensaba la joven cuando le entregaron un sospechoso sobre rojo que podía dinamitar la relación.

Al comienzo del programa Alejandro recibió un sobre que podía marcar e incluso finalizar su paso por el concurso. Steisy temía que fuese una propuesta para aceptar el trono masculino, aprovechando la vacante que deja la reciente salida de, y le pidió por activa y por pasiva que «no lo abras, ahora mismo eres mi pilar».

Pese a las insistencias de su tronista, el joven ha decidido lanzar un ultimátum para abandonar juntos el programa. Ante la indecisión de Steisy, Alejandro finalmente ha abierto el sobre y ha comprobado que, pese a sus temores e insistencias, en realidad escondía un romántico mensaje de la tronista.

«Alejandro, no quiero perderte», se podía leer en la tarjeta que ha revelado el pretendiente, y ante la que se han fundido en un efusivo abrazo. De esta forma, el trono de Steisy continúa adelante, tras pasar sin duda uno de sus capítulos más complicados.