Quantcast

Bilbao BBK Live distribuye el cartel por días y pone a la venta las entradas para cada jornada

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de julio en las campas de Kobetamendi de la capital vizcaína, ha distribuido el cartel por días, ha puesto a la venta las entradas de cada día del festival y ha fijado el precio definitivo del bono de los tres.

Así, según ha informado Last Tour, promotora organizadora del festival, Mumford and Sons serán los cabezas de cartel del jueves 9 de julio, día en el que estarán acompañados por Disclosure, Counting Crows, Future Islands, Black Rebel Motorcycle Club, Dover, Capital Cities y Of Montreal entre otros.

La jornada del viernes 10 de julio estará encabezada por The Jesus and Mary Chain, que interpretarán íntegramente su álbum «Pshycocandy», destacando también las actuaciones de Alt-J, Ben Harper and The Innocent Criminals, Azealia Banks, Catfish and The Bottlemen o Shaka Ponk.

Finalmente, el sábado 11 de julio será el día de la banda británica Muse, que estarán acompañados por Of Monster And Men, The Cat Empire, Vintage Trouble, The Ting Tings, Kodaline, Delorean, Sheppard y Bear's Den.

Además, la organización ha informado que a partir de este jueves están disponibles las entradas de día a un precio de 56 euros más gastos (64 euros más gastos incluyendo acampada) para los días 9 y 10 de julio, y de 60 euros más gastos (68 euros más gastos con acampada) para el día 11. Asimismo, el precio definitivo del bono para los tres días desdl festival pasa a ser de 115 euros más 6 euros de gastos (bono más acampada a 123 euros más 6 euros de gastos).

Las entradas y bonos pueden adquirirse en www.bilbaobbklive.com y en la red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web de Kutxa y Caja Vital, red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas de HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com y www.entradas.com