Quantcast

Marta Sánchez elige Murcia para volver a los escenarios

Celebrará los 25 años de Cadena Dial con el concierto de las Fiestas de Primavera

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

Murcia es el escenario elegido para el primero de los conciertos de la gira 2015 de Marta Sánchez, con toda su banda en directo, y de la mano de Cadena Dial Murcia, que celebra sus 25 años en las ondas con una de las grandes estrellas internacionales de la música en español, seña de identidad de la cadena radiofónica.

El concierto será el jueves 9 de abril en el Auditorio Parque Fofó, según han explicado desde la emisora.

Marta Sánchez acaba de publicar '21 días' un nuevo álbum de estudio, el primero en ocho años, con colaboraciones de primer nivel, como el dúo con Carlos Rivera en el tema que le da título, o la canción 'La que nunca se rinde', que fue la tarjeta de presentación del disco.

La cantante madrileña regresa a los escenarios con más fuerza que nunca, en formato eléctrico, con sus nuevos temas y con un repaso a los grandes hitos de su carrera: 'Soy yo', 'Colgando en tus manos', 'Sigo intentando', 'Desconocida' o 'Desesperada', verdaderos himnos para una legión de seguidores fieles, que en muchos casos recorre la geografía española para no perderse ninguno de sus conciertos.

La artista madrileña está considerada una de las mejores voces del pop internacional en español, y prueba de ello son las múltiples colaboraciones que ha llevado a cabo con artistas de talla mundial.

Una de las más recientes fue con Gloria Gaynor, con quien compartió escenario en el emblemático 'Starlite Festival' de Marbella en el verano de 2014, y grabaciones con Carlos Baute, Ricardo Arjona, Andrea Bocelli, o la banda sonora de 'El Rey León', así como hits de la música dance y electrónica.

Marta Sánchez vivió desde niña la música en su hogar, influenciada por su padre, cantante lírico (su padrino de bautizo fue Alfredo Kraus), y se inició como solista en Cristal Oskuro, para dar el salto a la popularidad como vocalista de Olé-Olé, e iniciar en 1991 su exitosa carrera en solitario.

Dial Murcia (103.9 FM) celebra sus 25 años con Marta Sánchez en concierto, el jueves 9 de abril, a las 21.30 horas en el Auditorio Parque Fofó.

Otro evento que organiza Prisaradio con motivo de las Fiestas de Primavera en Murcia es el 'Bando Máximo' y que este año cumple su segunda edición, y que consiste en la realización en directo desde Murcia del programa Mucho Max, de Máxima FM, para todo el país de 6.00 a 10.00 horas.

Después llegará la gran fiesta. En directo desde la Plaza de la Universidad, de 12.00 a las 17.00 horas, los dj's de Máxima FM, José AM y José Manuel Duro junto con otros invitados, se encargaran de hacer bailar a miles de huertanos, al ritmo de los éxitos de la emisora dance más importante del país.