Quantcast

Dina Bousselham, la 'amiga especial' de Pablo Iglesias

Después de la inesperada ruptura entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez que ésta última anunciaba el pasado domingo en su cuenta de Facebook, el líder de Podemos va recuperando poco a poco la normalidad.

Según apuntan varios medios, Pablo Iglesias ha encontrado en Dina Bousselham a su mejor apoyo para cerrar la herida de la exdirigente de Izquierda Unida. ¿Quién es Bousselham? Es su asistente en el Parlamento Europeo y en su cuenta de Twitter se confiesa como militante del partido Juventud SIN futuro y como declarada madridista

Tal y como asegura 'Vanitatis', entre ellos no existe nada más que amistad, una amistad que viene de hace un tiempo atrás cuando esta marroquí de 25 años se convirtió en alumna de Pablo Iglesias en la Universidad Complutense de Madrid en una asignatura en la que consiguió una matrícula de honor.

La política y el fútbol son dos de sus principales aficiones. Además de acudir al Santiago Bernabéu con asiduidad a ver al Real Madrid, Bousselham estuvo sus primeros años al llegar a Madrid (ella es de Tánger) jugando al fútbol en el equipo femenino del Pozuelo

Desde Podemos, según recoge esa misma información, niegan la relación pero desde el Parlamento Europeo todos hablan de una estrecha amistad entre ambos. ¿Acabarán juntos y revueltos en la política y en el amor?