Quantcast

'Masterchef' vuelve con su tercera edición

La tercera edición de 'Masterchef' abrirá sus puertas a los espectadores después de Semana Santa, en concreto el 6 de abril. Eva González será de nuevo la encargada de dirigir el concurso, con la ayuda del ya conocido jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez que será los encargados de calificar las delicias de los 15 mejores cocineros amateur

Los aspirantes tendrán que trabajar en todo tipo de rincones tanto del país como del extranjero, mostrando la riqueza gastronómica más característica de cada zona. Viajarán a la ciudad extremeña de Cáceres, Andorra e incluso irán de buceo por Tarragona. También tendrán que hacer frente a las órdenes de Jordi Cruz en el prestigioso restaurante catalán ABaC que cuenta con dos estrellas Michelin. 

El programa contará en esta tercera edición con la presencia de los mejores cocineros de España que ayudarán y aconsejarán a los concursantes. 'Masterchef' reunirá a 75 estrellas Michelin, entre los que destacan los hermanos Roca y Pedro Subijana, Quique Dacosta y Martin Berasategui. Además esta será la primera vez que el chef Juan Mari Arzak visite el concurso. 

Pero estas no serán las únicas caras conocidas que visiten el programa, algunos como Andreu Buenafuente, Mónica Naranjo, Juanjo Oliva, Carles Puyol, Nieves Álvarez y Jordi Hurtado también formarán parte del jurado como invitados.