Quantcast

Canela Fina una apuesta por el diseño y el producto en el Madrid financiero

Es la segunda aventura de sus fundadores que se embarcaron ya en El Rinconcito de Candela, en la zona de Arturo Soria. Con un precio medio de 25 euros nos ofrecen una cocina basada en producto de temporada con algunos platos que sobresalen. Su carta nos ofrece como entrantes varios tipos de ensaladas, embutidos y quesos y otros entrantes entre los que sobresalen unas cremosas croquetas de rabo de toro o unos ricos pimientos del piquillo rellenos de bacalao y langostinos. 

De segundos, carnes y pescados. En el primer capítulo nos quedamos con uno de los emblemas de la casa el steak tartar heredado del Rinconcito de Candela que se prepara en la misma mesa, al gusto del comensal cortado a mano, un plato que merece la pena probar aunque el pan que nos proponen como acompañamiento resulta demasiado rústico para apreciar el sabor de la carne. Además, podremos probar las chuletitas de cordero al ajo cabanil, un plato que tampoco dejará indiferente a los carnívoros junto con el entrecot de buey madurado a la parrilla de 350 gramos con patata panadera. En el capítulo de pescados, no podemos dejar de probar al atún rojo a la parrilla con el punto exacto y sabor o la merluza gallega al horno. De postre pudimos probar el flan de queso, un buen punto y final para los más golosos.

Canela Fina dispone de un reservado en la planta alta para 12 personas en la que podremos probar un menú especial disponible de lunes a viernes por 23 euros con algunas propuestas como la ensalada de tomates pelados con cebolla tierna y bonito fresco en escabeche o la torta braseada con cebolla caramelizada para compartir. Además, existe la posibilidad de comer el menú del día por 12.75 euros.

Canela Fina pretende ofrecer satisfacción a buen precio en un ambiente moderno, chic y sofisticado para sorprender a todos.