Quantcast

Ana Fernández, a Santi Trancho en Twitter: «Felicidades mi amor»

La vida de Ana Fernández cambió por completo el pasado 2 de marzo cuando recibió la trágica noticia de la muerte de su novio, Santi Trancho, en un accidente de moto en la carretera M-505 a la altura de Galapagar. Desde ese momento, la actriz ha guardado silencio en las redes sociales y ha huido del dolor que le causaban todos los momentos junto a su pareja. 

Un momento difícil para Ana Fernández que ha decidido, tres semanas después de la muerte del cámara de Frank de la Jungla, publicar un emotivo tuit en el que se acuerda de él de una manera muy especial: «Felicidades mi amor @JungleCam».

Un tuit emotivo en el que Ana Fernández enlaza una imagen en la que aparecen dos zumos de naranja y dos cafés (cada uno con la inicial de su nombre «A de Ana y S de Santi») y que dejan claro que la actriz no olvida ni un solo segundo a su pareja. 

Este tuit llega apenas unos días más tarde de que se filtrara en los medios de comunicación que la actriz decidiera dejar la casa en la que compartía residencia con Santi Trancho para no vivir con el recuerdo de su pareja. 

La reaparición de Ana Fernández en el Festival de Málaga, eso sí, sigue en el aire.