Quantcast

Terol: «La comunicación es uno de los pilares de mi acción política»

Antonio González Terol, candidato a la Alcaldía de Boadilla para las próximas elecciones, vuelve a salir a la calle, al igual que en la anterior campaña, para conocer la opinión de sus vecinos y preguntarles qué quieren para su municipio, con el objeto de estudiar la inclusión de sus propuestas en el programa electoral de su candidatura.

Después de cuatro años como Alcalde de Boadilla, González Terol, se presenta con el 99% de los compromisos electorales cumplidos, entre los que se encuentran la amortización completa de la deuda municipal, el segundo centro de salud, nuevo Centro de Mayores, nueva Biblioteca municipal, rehabilitación del Palacio Infante Don Luis, Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, ayudas a las familias y para adquisición de libros de texto...

Además del cumplimiento del programa electoral con el que se presentó en 2011, ha puesto en marcha, al frente de la Alcaldía, otras iniciativas no incluidas en dicho programa, pero que han surgido gracias a las sugerencias e ideas que ha recibido por correo electrónico, redes sociales o personalmente.

Continuando con esa misma línea de acercamiento a los vecinos, se ha elaborado una ficha de sugerencias que se entregará cada fin de semana en las mesas que el Partido Popular de Boadilla pone a pie de calle, en la Plaza de la Cruz o en la Glorieta Virgen María, y que han sido una constante en estos cuatro años; las fichas también se podrán hacer llegar a través de la web www.terol2015.com que remite la propuesta al Mail [email protected]

De igual modo, a través de Twitter, Facebook o Instagram, con el hastag #Terol2015, también se podrán seguir las noticias de campaña y descargar la hoja de sugerencias, junto con la información necesaria para remitirla.

González Terol ha comentado sobre esta iniciativa «la proximidad, la opinión y el tener en cuenta las sugerencias de mis vecinos ha sido la base de mi actuación durante todo este tiempo y, así quiero que siga siendo en el futuro».

También ha indicado: «quiero seguir facilitando vías para que todo el mundo pueda participar en la mejora del municipio. La comunicación es otro de los pilares de mi acción política, por eso he puesto a disposición de todos los ciudadanos dos medios, a través de los cuales quiero que estén informados de las noticias de campaña y ellos mismos puedan expresar su opinión o poder asistir a los actos que se anuncien. Estos medios, gracias a las nuevas tecnologías son el hastag #Terol2015 para las redes sociales, la web www.terol2015.com o el Mail [email protected] al que me podéis escribir para hacer llegar vuestras propuestas».