Quantcast

Así fueron las últimas horas de Cristina Pedroche antes de ir a Pekín Express

Cristina Pedroche ya ha puesto rumbo a China para rodar el programa de Pekín Express. Pero antes de emprender su nueva aventura, la presentadora más de moda en nuestro país ha pasado las últimas horas en nuestro país de una forma muy emotiva.

El pasado viernes Pedroche se despidió de la audiencia de 'Zappeando' por un tiempo, ya que ahora tendrá que grabar en China Pekín Express, programa en el que debutará y que supondrá un auténtico reto profesional para ella.

En su adiós (o más bien 'hasta luego') de La Sexta recibió la inesperada visita de su chico, el cocinero David Muñoz, en el plató. Pero ese no ha sido el único momento emotivo que ha vivido Pedroche este fin de semana.

La popular presentadora ha querido despedirse de toda su familia y amigos antes de poner rumbo a su nueva aventura en el continente asiático. Así que, al finalizar su jornada laboral se reunió también con sus padres para despedirse de ellos. Y poco después se unieron a la celebración algunos de sus compañeros de 'Zapeando', como Ana Mogarde y Frank Blanco, con el que dio las últimas campanadas de La Sexta.