Quantcast

Toni Cantó carga contra Rosa Díez en Twitter

No han tardado en llegar las primeras reacciones a la esperada rueda de prensa de la líder de UPyD, Rosa Díez, tras los decepcionantes resultados del partido en las elecciones de Andalucía. Tras la petición de la corriente más crítica con la dirección de la formación magenta, cuyo portavoz es el eurodiputado Enrique Calvet, Toni Cantó ha tomado el relevo y ha calificado de «decepcionante» las palabras de su compañera.

Toni Cantó, muy activo siempre en las redes sociales, ha aprovechado su perfil de Twitter para asegurar que la rueda de prensa de Rosa Díez ha sido decepcionante, ya que «la dirección del partido debe responsabilizarse de las decisiones que nos han traído aquí».

Antes de este crítico tuit que demuestra la evidente ruptura que vive el seno de UPyD, el representante valenciano ha compartido un enlace del diario 'El Mundo' en el que precisamente informan de los movimientos que buscan forzar la dimisión de Rosa Díez.

La reacción de Toni Cantó, que aún no tiene respuesta por parte de la líder de Unión Progreso y Democracia, ha sido muy aplaudida en las redes sociales.