Quantcast

Bradley Cooper confiesa los motivos de su ruptura con Suki Waterhouse

Después de vivir una bonita historia de amor, la relación sentimental entre Bradley Cooper y Suki Waterhouse terminó hace sólo unos días. Pese a ello, ya se van conociendo los motivos por los cuales el amor entre ambos terminaba de forma tan sorprendente. Según asegura una fuente cercana al actor, la distancia ha sido el principal inconveniente (él reside en Nueva York y la modelo en Londres) aunque el «deseo de cosas distintas en estos momentos» también ha provocado la ruptura.

Y es que ese punto ha sido muy delicado, ya que Bradley Cooper, según explicaba esa fuente a E! News, pretendía formar una familia junto a la modelo, algo por lo que Suki todavía no quería pasar. La diferencia de edad es evidente y es que a sus 22 años, Suki Waterhouse, la británica acababa de conseguir dar el salto de la moda al cine.

«Ella quiere a Bradley y él la quiere a ella, pero ella es muy joven y desea concentrarse en su carrera de actriz antes de convertirse en madre», aseguraba la fuente a E! News.

Tras sufrir este inesperado varapalo amoroso, Bradley Cooper se está apoyando en una de sus mejores amigas, Jennifer Lawrence, con la cual ha compartido en estos últimos días confidencias durante la presentación de 'Serena', la tercera película en la que ambos comparten rodaje. 

Muy afectado, eso sí, no parece el actor, ya que ha sido visto en los casinos de Las Vegas junto a Jonah Hill y Miles Teller, donde el actor rueda 'Arms&The Dudes'.