Quantcast

El cantante Rasel, nuevo concursante de 'Supervivientes'

'Supervivientes' va poco a poco sumando nombres a su listado definitivo de concursantes oficiales. Si la pasada semana eran Nacho Vidal y Chabelita los que eran confirmados para acudir al reality que se rodará en Honduras, en esta ocasión el cantante Rasel se suma al elenco de participantes que se convertirán en náufragos de la isla.

María Teresa Campos fue la encargada de anunciar en '¡Qué tiempo tan feliz!' que Rasel se embarcaba en la aventura de 'Supervivientes'. El hermano de la cantante 'La Dama', y excuñado de Melendi, confirmaba la noticia unos minutos después en su cuenta de Twitter: «Familia, ¡ya es oficial! Me uno a la gran experiencia de 'Supervivientes 2015'. ¡Qué nervios empieza la cuenta atrás», aseguraba el sevillano en la red social.

Rasel, conocido tras su paso por programas como 'El Número 1' o 'Killer Karaoke' y por colaboraciones con cantantes como Carlos Baute, se convierte en el séptimo confirmado del concurso junto con Mila Ximénez, Noel, Lola, Lucía (Gran Hermano 15) y los mencionados anteriormente, Nacho Vidal y Chabelita.