Quantcast

Las Oficinas Amables al Emprendimiento de Móstoles mejoran sus condiciones a emprendedores

Este proyecto se enfocó como una mejora y complemento a los servicios que ofrece el Vivero de Empresas de Móstoles. Con esto, el gobierno municipal quiere apoyar y apostar por todos aquellos que se arriesgan y ven una oportunidad de crear riqueza y empleo en estos momentos de tanta dureza económica y seguir poniendo las bases para convertir a Móstoles en una ciudad de oportunidades.

Y para conseguir este reto sigue trabajando en apoyar al tejido empresarial que históricamente ha sido el principal creador de puestos de trabajo en España, las pymes, autónomos, profesionales y emprendedores.

Ahora, la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente junto con la Concejalía adscrita al área de Presidencia (Empesa Municipal de Promoción Económica. SA. (EMPESA)), tras escuchar a distintos colectivos de emprendedores, así como a los emprendedores instalados en del Vivero de Empresas de Móstoles; han analizado en recientes reuniones, como potenciar y dar más facilidades al emprendimiento y la implantación de empresas en el municipio de Móstoles fomentando así la creación de empleo y el desarrollo económico en el municipio.

Para ello, han decidido unificar, modificar, mejorar y clarificar las condiciones, de distintas iniciativas, que ya se han implementado a través del Instituto Municipal del Suelo, S.A . (IMS).

En este sentido el IMS unificará las iniciativas Oficinas Amables al Emprendimiento y las Oficinas Asequibles, bajo un mismo régimen que se aplicará a todas sus oficinas de la promoción 52. Esta iniciativa tendrá un año de duración, pudiendo prorrogarse si se estimara oportuno.