Quantcast

Su novia y su exnovia se tiran a un río para ver a cuál de las dos salva

Wu Xia se recuperó muy pronto de la ruptura con la que había sido su novia durante muchos años. Pronto conoció a Rong Tsao y se enamoró de nuevo. Todo era perfecto para él, pero su ex novia no fue capaz de superarlo.

Desde que se enteró del muevo romance de Wu Xia, Jun Tang se negó a asumirlo, así que se dedicó a molestar a la nueva pareja y a entrometerse continuamente en sus vidas, para tratar de separarlos. Hasta aquí, esta historia ocurrida en China nos puede parecer más o menos normal (que no aceptable) ya que estamos acostumbrados a oír historias de celos muy similares, ¿verdad?

Sin embargo, el caso de estos jóvenes chinos han ido muchísimo más lejos. «Estaba harto de ser molestado por ambos lados. Rong se quejaba de Jun y Jun de Rong», ha asegurado Wu en The Mirror.

Así que el chico, con toda su buena intención, decidió organizar una reunión con las dos chicas para aclarar la situación entre ellos. Al parecer, el encuentro fue de lo más tenso y al final ambas chicas terminaron lanzándose a un río para obligar a Wu a decidirse por salvar solo a una de ellas.

Según un portavoz de la policía, así es como ocurrió todo: «Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra. Tras el altercado, se lanzó al río, con la intención de que su ex novio la salvara. La nueva novia, temiendo que Wu acudiera en su ayuda, se lanzó también y ambas comenzaron a llamarle para que las rescatara».

Lo que hizo finalmente Wu fue salvar a su actual novia y pedirle a su hermano que salvase él a su celosa ex novia.