Quantcast

La hija de Whitney Houston, trasladada a un centro de rehabilitación

Cuando están a punto de cumplirse los dos meses desde que entrara en coma, Bobbi Kristina ha sido trasladada a un centro de rehabilitación para dejar su cama libre.

La hija de Whitney Houston se encontraba ingresada en el Hospital público del a Universidad de Emory. Sin embargo, como los médicos que están tratando su caso no han visto que la joven presente signos de mejoría han decidido que debe abandonar el hospital y dejar su cama libre para que otros enfermos puedan utilizarla.

Bobbi Kristina, de 21, permanece en coma desde el pasado mes de enero, cuando fue encontrada inconsciente en su bañera. Por el momento no está totalmente claro qué es lo que ocurrió aquel día, aunque según la policía que investiga el caso, se encontraron drogas en casa de la joven.

Poco después de entrar en coma, y al no presentar evidencias de mejoría (más bien lo contrario) se llegó a plantear la posibilidad de desconectarla de la máquina que le mantenía con vida.

Sin embargo, la hija de Whitney Houston sigue luchando por su vida y ni su familia ni sus amigos han perdido la esperanza. Además, ahora ha sido trasladada a un centro de rehabilitación cercano a Atlanta, según ha dicho una persona cercana a la familia en la cadena NBC News.