Quantcast

DiCaprio y Rihanna, vacaciones para conocer a la familia de la cantante

Leonardo DiCaprio y Rihanna se han convertido en una de las parejas más de moda de Hollywood, a pesar de que ellos aún no han confirmado ni desmentido nada acerca de su relación.

Hace unos meses saltaron todas las alarmas que anunciaban un posible romance entre el actor y la cantante. Como decíamos, no ellos no se han pronunciado, pero el cumpleaños de Rihanna sirvió para confirmar lo que venía siendo un secreto a voces.

Él fue el encargado de prepararle una fiesta a la que no le faltó ni un solo detalle y allí los paparazzis consiguieron hacerse con su primera y ansiada fotografía juntos. Además, según apuntan varios medios estadounidenses, son muchos los testigos que aseguran haberles visto en actitud muy cariñosa.

Parece que el año ha empezado muy bien para esta reciente pareja y, al parecer, ella ya podría haberse trasladado a vivir a la mansión del actor. Sin embargo, esta no es la única sorpresa, ya que Rihanna y Leonardo DiCaprio tienen previsto disfrutar de unos días de vacaciones juntos.

Según varios medios, una persona cercana a la pareja ha asegurado que ambos van a vivir unos románticos días de descanso en alta mar, en el yate del actor. Todo esto antes de poner rumbo hacia Barbados para que el actor conozca a la familia de Rihanna. Parece que su relación va viento en popa.