Quantcast

Te quiero, eres [email protected], ya te cambiaré; una comedia musical ágil en el Teatro Villa de Móstoles

Esta disparatada comedia musical está considera un gran éxito del off Broadway neoyorquino y en esta ocasión, 9 actores pondrán en escena 84 personajes en 17 dinámicas escenas, amenizadas con 19 temas musicales, frescos y divertidos, como todo en esta obra.

Te quiero, eres [email protected], ya te cambiaré habla de las personas, de las parejas, de las situaciones que se viven en una primera cita en el noviazgo, en el matrimonio. De preguntas como: ¿Quién me mandaría a mí tener hijos? ¿Existe la crisis de los cuarenta? ¿No seré demasiado mayor para una segunda oportunidad?…

Plétora Teatro nace en Plasencia en 2008 fruto del deseo y la ilusión de un grupo de chicos por la interpretación. Con el tiempo el grupo del comienzo se amplía en número y expectativas y se crea un nuevo grupo orientado además de al teatro, a la música. Surge así Sueño en Mi Mayor, un musical de creación propia con el que Plétora Teatro se afianza. Tras esta experiencia, empiezan a ser llamados para presentar galas y otros eventos, recibiendo gran cantidad de prestigiosos premios por sus actuaciones.

En la actualidad se encuentran trabajando en géneros de diferente índole.