Quantcast

El Corte Inglés se suma al Día Mundial del Agua con una iniciativa de concienciación en Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés celebrará este domingo 22 de marzo una campaña de sensibilización bajo el lema 'Contigo, un reparto justo del agua es posible', con motivo del Día Mundial del Agua, en el centro de ocio y cultura de El Corte Inglés de Princesa en Madrid, según informa la compañía.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el Grupo El Corte Inglés a través de sus diferentes empresas, se enmarca en la campaña global que la Fundación 'We Are Water' ha puesto en marcha para que la sociedad tome conciencia sobre el problema del agua en todo el mundo.

La acción, cuyo lema es 'Contigo, un reparto justo del agua es posible', tendrá lugar en El Corte Inglés de Princesa (Madrid), en el que se colocará un mapamundi lleno de puntos grises donde los empleados y clientes que lo deseen podrán realizar donaciones, que se harán a través de la colocación de unas pegatinas azules, que representarán gotas de agua. Con esta acción, se pretende hacer un reivindicación del derecho humano al agua.

A lo largo de este año, la empresa emprenderá más campañas para conseguir que el medio ambiente sea más sostenible.