Quantcast

Mueren al menos 7 niños en un incendio en Brooklyn

Siete niños de edades comprendidas entre los cinco y 15 años han muerto en un incendio declarado en un edificio del distrito neoyorquino de Brooklyn, según han informado a la cadena NBC fuentes del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Otras dos personas, una mujer y una chica adolescente, se encuentran en estado crítico por el incendio de la avenida Bedford, en el este del distrito, lindando con Manhattan.

Todos los niños fallecidos en la tragedia formaban parte de la misma familia, según han confirmado fuentes de la Policía de Nueva York a la cadena CNN.

Varios medios estadounidenses han indicado que el incendio en esta vivienda de tres pisos se declaró pasada la media noche (hora local) y para sofocarlo han tenido que trabajar más de un centenar de bomberos.

Algunos testigos del incendio han asegurado al diario Daily News que en el momento del incendio, había ocho menores en la casa y que la madre saltó desde una ventana para pedir ayuda.

Por el momento no se han dado más detalles de este trágico suceso, aunque las causas del incendio se están investigando.