Quantcast

Su padre le rechaza por ser gay: «¡Qué vergüenza, aléjate de nosotros!»

Este joven de 15 años ha sido duramente rechazado por su padre tras atreverse a confesarle que es homosexual.

Tyler, un adolescente natural de Vancouver, llevaba bastante tiempo dándole vueltas a la idea de contarle a sus padres la verdad acerca de su condición sexual. Sin embargo, no encontraba la manera ya que le daba miedo su reacción.

Este joven canadiense no escondía que le gustan los hombres. De hecho, hace tiempo que todos sus amigos y compañeros de instituto lo saben porque él mismo se lo contó con total naturalidad, pero, nunca había tenido valor para dar el mismo paso con sus padres porque se olía que no se lo iban a tomar muy bien.

A pesar de todo, Tyler finalmente ha reunido el valor de decírselo y, aunque sabía que no les iba a hacer mucha gracia, jamás se habría llegado a imaginar su respuesta.

Tras su confesión, tanto su madre como sus hermanas le han apoyado en todo momento. Sin embargo, su padre le considera una vergüenza y ha tenido que marcharse a vivir con su tía ya que le pidió que se alejase de ellos.

Tyler decidió publicar en Facebook la conversación que mantuvo con su padre tras contarle que era gay, y desde entonces ha recibido bastante apoyo. «Cuidamos de ti desde que eras un bebé. Nos encantaste. Nos encargamos de ti cuando enfermaste. Perdimos muchas noches por ellos y ahora dices esto. ¡Qué vergüenza!».