Quantcast

Zayn Malik abandona la gira de One Direction por estrés

Zayn Malik, uno de los integrantes de la boyband One Direction se ha visto obligado a abandonar la gira. Ha sido el propio representante del grupo el que ha confirmado la noticia.

Al parecer, el motivo por el que Malik no podrá acompañar a sus compañeros sobre el escenario es el estrés que sufre.

El joven de 22 años dejará solos a sus otros cuatro compañeros, al menos durante su próximo concierto, que tienen programado en Filipinas. Por el momento no se han dado más detalles sobre cuánto tiempo estará alejado de los escenarios Zayn Malik.

Si supera su episodio de estrés, puede que solo sea baja en su próxima cita con el público filipino. Sin embargo, también se rumorea que Malik también podría perderse todo lo que resta de la gira mundial de One Direction.

Es cierto que la joven banda está sometida a mucha presión debido a su apretada agenda, lo que ha podido terminar pasándole factura. Sin embargo, ¿hay algo más detrás del estrés que ha obligado a Zayn Malik a decir adiós la gira?

Al parecer, según han apuntado varios medios, uno de los motivos que ha llevado a Malik hasta esta situación son las fotografías que han visto la luz recientemente, en las que se le ve muy acaramelado junto a una joven que no es su novia. Aunque sobre este tema él ya quiso dejar claro hace unos días que está muy enamorado de su novia.

Malik ya ha regresado a Reino Unido mientras sus compañeros siguen adelante con la gira, a la que por el momento se desconoce si volverá a incorporarse.