Quantcast

Shakira presume del parecido de Sasha y Piqué en Instagram

Gerad Piqué y Shakira han mostrado la carita de su bebé Sasha por primera vez. La cantante colombiana ha colgado una foto de su segundo hijo con el futbolista del Fútbol Club Barcelona en Instagram.

La imagen del pequeño Sasha en Instagram ha tenido mucha repercusión entre los fans de la pareja, y han llamado la atención especialmente por dos motivos.

En primer lugar, porque a pesar de tener solo unos meses el bebé ya está bastante grande. Pero sobre todo porque Sasha guarda bastante parecido con su padre. En esto coincide casi todo el mundo que ha querido dejar un comentario en la imagen, y también la propia Shakira.

De hecho, la cantante hizo un montaje con una foto de Gerad Piqué de bebé y con una del pequeño Sasha, para demostrar que son como dos gotas de agua. «De tal paol… tal astilla», escribió Shakira en el comentario que acompañaba la foto.

Desde luego, ayer que se celebraba el día del padre fue una jornada de lo más especial para la pareja. Ambos pudieron disfrutar en casa junto a sus dos retoños: Sasha, que llegó al mundo este 2015, y su hermano mayor Milan.

Está claro que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos y que no pueden estar disfrutando más de los pequeños de la casa. Si ahora Shakira presume de Sasha en las redes sociales, hace unos días lo hacía de Milan, al que pudimos ver en un vídeo cómo atendía a las lecciones de lectura de su madre.