Quantcast

Urdangarin, el mayor enemigo de la Reina Letizia

La difícil relación entre doña Letizia e Iñaki Urdangarin siempre ha sido uno de los rumores más intensos en la prensa social que cubre la actualidad de Casa Real, pero hasta ahora ninguna revista había profundizado en la cuestión, como lo ha hecho Vanity Fair en su última edición.

La revista ha hablado con personas muy cercanas a la vida personal de la Reina Letizia y detalla cómo ha superado la crisis matrimonial con Felipe o la complicada situación que atraviesa la corona. Sin embargo, donde hace mayor hincapié la publicación es en la mala relación que desde el principio tuvieron Doña Letizia e Iñaki Urdangarin.

Según revela una persona que conoce desde niña a la Reina, Urdangarin siempre fue el enemigo número uno de Letizia, incluso antes de que estallara el caso Nóos. Un íntimo de la pareja confirma que al principio existía una relación cordial, hasta que Letizia supo que Iñaki ponía a Felipe en su contra. Si antes la relación era fría, tras el caso Nóos se hizo insostenible, aseguran.

En cuanto a su relación con Don Juan Carlos, el periodista y biógrafo Fernando Ónega, ha confesado que ha mejorado desde la proclamación. De hecho, según afirma Ónega, el Rey Don Juan Carlos ha llegado a comentar en privado que Letizia lo está haciendo muy bien.

Por último, otro de los temas delicados a los que se refiere la publicación apunta directamente hacia la supuesta crisis que atravesaron Felipe y Letizia. Una persona cercana a la Reina ha desvelado que fue una crisis profunda y que sus más allegados se temieron lo peor.

Ahora parece que la tormenta ha pasado y que doña Letizia supera todos los retos que le plantea su reinado y su vida personal.