Quantcast

Censuran a Justin Bieber por bromear con Paul Walker

El polémico Justin Bieber ha vuelto a hacer de las suyas. Siempre da qué hablar y esta vez podría haberse pasado un poco de la raya. La cadena Comedy Central ha censurado un 'Roast', programa donde los famosos suelen decir lo primero que se les pasa por la cabeza, por un comentario que hizo el cantante sobre el fallecido actor Paul Walker.

El programa será emitido el próximo 30 de marzo pero esta parte ha sido cancelada, así como diferentes fragmentos en los que bromeaba más allá del límite. El actor de 'Fast and Furious' falleció el pasado año en un trágico accidente de tráfico y aún perdura en la memoria de muchos de los fans que lo lamentan.

«Los 'Roast' llegan hasta el límite del buen gusto y nos dan la libertad de probar cosas con la ayuda de los espectadores, teniendo en cuenta que realizamos un programa difícil. A veces, esa línea se descubre al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en el programa», han explicado en un comunicado de prensa.

El formato 'Roast' consiste en una entrevista en profundidad y llena de humor. Algo que no ha sabido aprovechar el controvertido Bieber. ¿Pedirá perdón?