Quantcast

Busca un compañero de piso «guapo como un demonio» en Facebook

Alicia Hansson es una joven sueca de tan solo 19 años que se ha cansado de su experiencia en España. Después de trabajar como niñera durante unos meses y aprender castellano, ha decidido regresar a su Suecia natal, donde compartirá piso. Y atención, si estáis pensando en viajar hasta Gothenburg con una beca Erasmus, podéis compartir piso con Alicia. Eso sí, debes ser «guapo como un demonio».

Según publica Daily Mail, la joven ha generado un enorme revuelo a través de las redes sociales desde que publicó en su perfil de Facebook las exigencias que debe cumplir su nuevo compañero de piso. Alicia Hansson tiene muy claro que quiere un chico realmente atractivo y, como suplemento, que nunca deje la tapa del váter levantada. Mientras tanto, ella se ofrece a compartir los gastos del alquiler.

La llamativa exigencia de su búsqueda ha dado sus resultados. Más de 1.000 hombres se han ofrecido ya a ser su «guapo como un demonio» e incluso, con el objetivo de convencerla, le han enviado todo tipo de comentarios e imágenes con alto contenido erótico. Algunas de estas reacciones han provocado que la estudiante sueca se sintiese acosada.

Sin embargo, Alicia Hansson prefiere quedarse con los chicos «encantadores» que se han inscrito a través de Facebook, aunque lamenta que aún no haya podido conocerles en persona. La joven todavía se encuentra en España, por lo que parece que continúa su peculiar proceso de selección.