Quantcast

Irina Shayk, desnuda y con delantal para Instagram

No sabemos si habrá cocinado en alguna ocasión para Cristiano Ronaldo, pero lo que es indiscutible es que Irina Shayk está muy viva. Después de las polémicas declaraciones su excuñada Elma, la hermana de Cristiano Ronaldo, en las que aseguraba que «la ruptura fue una muerte», la modelo ha subido esta explosiva imagen en su perfil de Instagram.

Ajena a las supuestas dificultades que afronta su expareja, la modelo rusa ha posado así de sensual para la edición china de la revista Harper's Bazaar. Totalmente desnuda y tapándose tan solo con un delantal tan blanco como la camiseta del Real Madrid, Irina presume de cuerpo, curvas e infinitas piernas. Lo cierto es que la fotografía, que ya cuenta con más de 170.000 'me gusta', ha elevado la temperatura de las redes sociales. No es para menos, la espectacular modelo en esta ocasión deja muy poco a la imaginación.

El sensual posado no viene acompañado de un mensaje para Cristiano Ronaldo o su familia, al menos explícitamente. Irina ha compartido la fotografía junto a una única palabra: 'martes', en referencia al día de la semana que subió la imagen a Instagram.