Quantcast

Todd, el zorro que actúa como un perro

¿Os acordáis de la historia que narra el clásico de Disney Tod y Toby? Un zorro rojo y un sabueso que se convierten en amigos. Pues en Reino Unido, Emma D'Sylva, una joven británica, puede dar buena cuenta de que el argumento de la película no era para nada disparatado.

Emma es la dueña de Todd, un zorro de lo más especial. A pesar de que su especie está considerada como un animal salvaje, este zorro fue adoptado cuando tan solo tenía 4 años y, después de recibir cariño y cuidados en casa de la joven británica, se comporta exactamente igual que un perro. De hecho, por sus actos, parece que el propio Todd ha olvidado su identidad y piensa que es un perro.

Según cuenta Daily Mail, Todd juega a la pelota como cualquier canino, menea la cola e incluso se alegra cuando su dueña regresa a casa. Sí, actúa exactamente igual que la mayoría de los perros. Por eso, le encanta ir al parque a jugar y correr con el resto de sus 'compañeros'. Eso sí, a sus once meses de vida cuenta con una energía muy superior a la de un cachorro de su edad de cualquier raza de perro.

Y Todd no es el único animal salvaje que tiene Emma en casa. Junto a este zorro, también tiene un mapache, una mofeta y varias serpientes.