Quantcast

El coqueteo '50 sombras de Grey' de una presentadora con David Cameron

Su coqueteo recuerda a la película '50 sombras de Grey'. Así definió una experta en lenguaje corporal la entrevista que realizó Susanna Reid, presentadora de 'Good Morning Great Britain', al primer ministro británico, David Cameron. El formato, uno de los más populares de la parrilla televisiva de Reino Unido, no pasó desapercibido en las redes sociales.

Según publica ABC, Reid optó por un ajustado modelo que realzaba su atractiva figura y realizó cada una de las preguntas luciendo una atractiva sonrisa en busca de la complicidad de su entrevistado. Pese a estar a tan solo dos meses de las elecciones, tan solo tres de las catorce preguntas pactadas giraron en torno a la vida política de David Cameron.

Ante la atracción que despertó la entrevista, la experta en lenguaje corporal llegó a comentar que «si fuese Samantha Cameron -esposa del primer ministro británico- habría ido con un extintor» para apagar el fuego.

El revuelo generado tanto en redes sociales como en el resto de medios de comunicación provocó que la cadena ITV publicase un comunicado en el que explicaba que el objetivo de la entrevista es mostrar al político desde un apartado más personal.