Quantcast

El Ayuntamiento sortea 3 tablets por la utilización de la Sede Electrónica

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, para incentivar el uso de la Sede Electrónica por parte de los ciudadanos, convocó el sorteo de 3 tablets de última generación para las personas que realizaran tramitación electrónica en la convocatoria de ayudas a libros de 2014.

El sorteo de las mismas se llevará a cabo en «convocatoria pública» el día 20 de marzo de 2015 a las 13:30 en la sala de prensa del ayuntamiento en la calle Adolfo Suárez s/n (primera planta).

En la convocatoria de ayudas se han presentado 3.581 solicitudes de las cuales a través de la sede electrónica fueron 590. De estas 590, solo pueden entrar en el sorteo las solicitudes concedidas que hacen un total de 507. A éstas hay que añadir otras 7 solicitudes más porque utilizaron la sede electrónica para la presentación de la documentación, segundo paso de la tramitación. Haciendo un total parcial de 514 solicitudes. De esas 514 hay que retirar del sorteo 5 correspondientes a solicitudes en las que uno de los miembros de la unidad familiar es trabajador del ayuntamiento, que quedaban expresamente excluidos en las bases de la convocatoria.

El total de participantes en el sorteo es de 509. A cada uno de ellos se le ha asignado un Número de orden que se relaciona en el documento anexo y que será el utilizado para el sorteo. Se notificará por correo electrónico o telefónicamente a los ganadores el día y el lugar de la entrega de sus premios.