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Metro de Madrid: Un fallo informático causa retrasos de más de 50 minutos

Cinco líneas de Metro (2, 5, 7, 9 y 10) han sido afectadas por un fallo informático en la red, que ha afectado a la señalización, han informado desde Metro de Madrid a Europa Press.

Los fallos ya se han solucionado, según las mismas fuentes, y se está empezando a recuperar la normalidad «poco a poco». La línea con más retrasos ha sido la 2, entre Rosas y Ventas, con esperas superiores a la media hora.

Ante esta situación, son muchos los usuarios de este transporte quienes han estado alertando a través de sus cuentas en la red social Twitter de retrasos de hasta 50 minutos en varias líneas.

«Nos informan trabajadores de Metro de Madrid de que el puesto de mando ha perdido las comunicaciones con todas las líneas«, ha explicado uno de los viajeros a través del hashtag #CaosEnMetroDeMadrid.

Otros de los viajeros ha señalado que uno de los trabajadores le ha informado de la perdida de comunicación con todas las líneas. «Se ha perdido la comunicación con todas las líneas y desde el puesto de mando hay que autorizar tren por tren, estación por estación».