Quantcast

Jorge Blass celebrará el Día de la Felicidad con un truco de magia en Callao

Uno de los magos más famosos de nuestro país, Jorge Blass, hará un espectáculo ilusionista con motivo del Día de la Felicidad en la Plaza de Callao de Madrid este jueves 19 de marzo a las 00:00 horas.

El ilusionista quiere transmitir que la felicidad es necesaria para todos los seres humanos y buscará contagiarla a través del color rojo, que inundará las calles del centro de la capital. La magia a gran escala y un prestigioso truco que nunca antes se había visto. Sin duda, no dejará indiferente a nadie.

El objetivo de este evento es compartir con todos la especial fecha y mostrar cómo todas las personas se reúnen con el único fin de hacer felices a los demás en beneficio de todos.

El mago Jorge Blass vive uno de los momentos más bonitos de su carrera. Dirige el espectáculo de grandes ilusiones 'Tiempo de Magia', dentro del V Festival Internacional de Magia, que se celebra estos días y hasta el 5 de abril en el Teatro Circo Price, donde además comparte cartel con otros ilusionistas de diferentes nacionalidades para crear un show que mezcla la música, el teatro, el humor y el circo.