Quantcast

Patrick Schwarzenegger, pillado con una chica que no es Miley Cyrus

Demasiado bonito para ser cierto. Eso es lo que debe pensar en estos momentos Miley Cyrus tras ver las imágenes que están corriendo como la pólvora en las redes sociales. En esas imágenes aparece Patrick Schwarzenegger, su pareja, en una postura muy cariñosa con una chica en una fiesta de México. 

Según informan los medios locales, Patrick Schwarzenegger se dio todo un festín con una chica en un local de Cabo San Lucas (México). La acarició varias veces, la abrazó en varias ocasiones, paseó con ella por la playa e incluso (quizás esto es lo más inadmisible) hizo body shot, es decir, beber alcohol de su cuerpo.

En tan sólo unos días, la vida de ambos ha cambiado por completo y es que el fin de semana se comentaba abiertamente que tanto Miley como Patrick habían confirmado a sus amigos más cercanos que querían casarse y que era una decisión irrevocable. ¿Son estas las fotos de la infidelidad y de una ruptura prácticamente anunciada? 

No sabemos cómo puede tomarse la cantante estas imágenes pero podría acabarse una relación que comenzó en noviembre de 2014 y que ya contaba con el 'ok' de ambas familias. ¿Dirá algo ahora la madre de Patrick después de no fiarse ni un pelo de Miley Cyrus? A ver cuánto tarda en decir algo…