Quantcast

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

La modelo de 34 años, cumplirá este año dos décadas de una exitosa carrera y a pesar de decirle adiós a las pasarelas, seguirá trabajando en el mundo de la moda realizando campañas y en su exitosa línea de lencería. Su última participación será en la Semana del Moda de San Pablo, donde participará del desfile de la marca Colcci.

Según el propio diario, Gisele quiere centrarse en su familia. Tras su retirada de las pasarelas, dedicará más tiempo a su familia, especialmente a sus dos hijos, Benjamin y Vivian Lake, de cinco y dos años, respectivamente, fruto de su relación con el jugador de futbol americano Tom Brady, mariscal de campo de los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra.

Gisele sigue siendo la top más cotizada del momento, gracias a sus medias perfectas (86-61-86) y a una belleza natural y sin retoques. La revista Forbes asegura que la top se embolsó 35 millones de euros en 2013, siendo así la modelo más rica del mundo. Bündchen ha desfilado para Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren y Dolce & Gabbana, entre otras firmas de lujo.