Quantcast

Boadilla acoge la jornada informativa «Cómo aumentar tus posibilidades para encontrar empleo»

Con el objetivo de dar continuidad al ciclo de jornadas y talleres dirigidos a las personas que buscan activamente empleo, la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a desarrollar hoy martes 17 de marzo la jornada informativa «Cómo aumentar tus posibilidades para encontrar empleo», en colaboración con la empresa Vax Formación.

¿Cómo puedo diseñar un Plan de Marketing Personal?¿Qué pautas he de seguir para hacer mi Currículum Vitae más competitivo? ¿A qué empresas he de dirigirme en función de mi perfil profesional? ¿Qué canales de búsqueda de empleo son los más adecuados? o ¿Qué recursos puedo utilizar para convencer al entrevistador de que soy el mejor candidato? son algunas de las cuestiones que se van a abordar hoy con el objetivo de facilitar a los asistentes las herramientas necesarias para tengan éxito y encuentren empleo.

A la jornada, que comenzará a las 11:30 horas en el Centro de Formación Municipal (C/ Victoria Eugenia de Battemberg, 10), se han inscrito medio centenar de personas.