Quantcast

Las 'celebrities' se unen al boicot a Dolce&Gabbana

En una entrevista en la revista Panorama, los diseñadores italianos Dolce&Gabbana hicieron unas polémicas declaraciones por las que han sido duramente criticados.

Se mostraron en contra de la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales, así como de las técnicas de fecundación in vitro y de recurrir al uso de vientres de alquiler.

Tras pronunciarse sobre este tema no tardaron en lloverles las críticas. El más duro ha sido sin duda Elton John, que ha iniciado una campaña de boicot contra la firma.“Vuestro pensamiento arcaico está pasado de moda, como vuestra ropa. Nunca volveré a llevar Dolce&Gabbana”, aseguró el cantante. Además, añadió “¿cómo os atrevéis a llamar sintéticos a mis queridos hijos (ambos nacidos de un vientre de alquiler?”

Pero el cantante no ha sido el único… A través de las redes sociales son muchas las celebrities que se han animado a apoyar el boicot a Dolce&Gabana. Otra de las voces críticas ha sido Ricky Martin, que tiene dos hijos por vientre de alquiler:“Despertad, estamos en 2015”.

La tenista Martina Navratilova ha asegurado en Twitter que todas sus camisetas de la firma iban a ir directas a la basura, asegurando también que no quiere “que nadie se las ponga”.

La cantante Courtney Love también ha anunciado que ha juntado todos sus artículos de Dolce&Gabbana para quemarlos.

Otra de las personas que se ha posicionado en contra de los diseñadores italianos, y que ha querido apoyar a Elton Jhon por la gran amistad que les une es Victoria Beckham, toda una apasionada de la moda. “Todo mi amor a Elton, David, Zachary, Elias y todos los bebés preciosos que nacen por fecundación in vitro”.