Quantcast

Kate Hudson y Chris Martin, ¿pareja a la vista?

En las últimas horas han saltado todas las alarmas, ya que podría haber nueva pareja en Hollywood. Se trata de Kate Hudson y Chris Martin.

Hasta donde se sabía hasta hoy, la actriz y el vocalista de Coldplay son muy buenos amigos desde hace años. Sin embargo, sus últimos encuentros han hecho levantar las sospechas de la prensa norteamericana, que ya apunta a que podría haber algo más que una bonita amistad entre ambos.

Resulta que Hudson y Martin han sido pillados en actitud bastante cariñosa este mismo fin de semana. Aunque se ven habitualmente por la amistad que les une, su encuentro este domingo en la playa de Malibú ya ha hace hablar de que podríamos estar ante la nueva pareja de moda en Hollywood.

Ambos disfrutaron de una jornada bajo el sol con sus respectivos hijos, y después se fueron a cenar todos juntos a un famoso restaurante de Hollywood. Además, según apuntan varios medios americanos, quienes les vieron aseguraron que entre ellos había muchísima química.

Después de su separación de Gwyneth Paltrow, a Chris Martin se le había relacionado con Jennifer Lawrence. La noticia saltó durante 2014 y durante el verano pudimos ver a la actriz de moda en más de un concierto de Coldplay. Sin embargo, el romance entre ambos no llegó a hacerse oficial nunca y ya hace tiempo que no se dejan ver juntos.

Por su parte, Kate Hudson está separada de Matt Bellamy, vocalista de Muse, y desde entonces no se le conocía ninguna otra relación.