Quantcast

Isabel Pantoja tendrá su primer permiso en mayo

Isabel Pantoja podrá disfrutar de su primer permiso carcelario a finales de mayo. Según informa 'Vanitatis', la cantante no tendrá ningún trato de favor respecto a sus compañeras de prisión, ya que se cumplen con los requisitos indispensables para lograr dicho permiso: resarcir económicamente, pedir perdón y reconocer el delito.

A diferencia de Ortega Cano, Isabel Pantoja no deberá reconocer públicamente su arrepentimiento, algo que sí que se vio obligado a hacer el diestro cuando en su primera salida de la cárcel de Zuera (Zaragoza).

Según la información de 'Vanitatis', lo que más preocupa a la familia de Isabel Pantoja es reunir el millón de euros exigido por la Audiencia Provincial de Málaga. Kiko Rivera y las personas más allegadas a la tonadillera ya han entregado algo más de 300.000 euros, así que aún les quedan dos meses para reunirse la cantidad restante.

En Cantora ya le esperan con los brazos abiertos, especialmente su madre, que se encuentra con un estado de salud delicado pero que es una mujer fuerte capaz de sacar a toda la familia adelante en estos duros momentos.

Isabel Pantoja ha cambiado mucho su forma de ser desde que entrara en la cárcel de Alcalá de Guadaira (Sevilla) el pasado 21 de noviembre. Las terapias en las que participa la tonadillera le han servido para hacerse a una vida que desconocía, convirtiéndose en una más dentro de la prisión, ayudando en las tareas y con una virtud que todo el mundo desconocía: la cerámica.