Quantcast

Matt Bomer protagonizará 'American Horror Story'

La quinta temporada de 'American Horror Story' estará plagada de caras más que conocidas. Desde que se anunciara que Lady Gaga sería la sustituta de Jessica Lange, los fans de la serie no dejan de quedarse boquiabiertos ante los nombres que compondrán el nuevo reparto. Matt Bomer se sumará como protagonista junto a la cantante en la antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El actor de 'Ladrón de guante blanco' participó en el quinto capítulo de la anterior temporada y parece que esta vez será el más recurrente de la saga con American Horror Story: Hotel.

Junto a Bomer se ha sumado Cheyenne Jackson, que también ha colaborado en Glee y en el piloto de la HBO Open. Pero la aclamada actriz que en su día dio vida a la bella Dwan en King Kong, Jessica Lange, no estará, lamentablemente, en la nueva entrega pese a sus aplaudidas actuaciones a lo largo de cuatro temporadas.

Hasta este verano no comenzarán a grabar, por lo que la información sobre los personajes a los que interpretarán va llegando con cuentagotas. American Horror Story: Hotel se estrenará el próximo mes de octubre.