Quantcast

Un concejal de Manchester invita a Edurne a la ciudad por sus polémicas palabras

Edurne, que representará a España en Eurovisión el próximo mes de mayo, no deja de levantar polémicas en estas últimas semanas. Tras la presentación de su canción, que dividió a las críticas, llegó el videoclip, con más opiniones negativas que otra cosa.

Lo cierto es que no se le está dando bien su proyección en el resto de Europa para ganar el concurso y menos después de sus declaraciones en El Hormiguero, en las que se sinceró y respondió a la afirmación de Pablo Motos de que «Manchester es más fea que una nevera por detrás». Y Edurne matizó que «muy bonita no es, la verdad es que no», refiriéndose a la ciudad del equipo en el que juega su pareja, el portero De Gea.

La cantante copó todas las portadas de los medios británicos ya que no sentaron demasiado bien sus palabras. Un concejal de la ciudad, Pat Karney, ha invitado a Edurne a que cambie su opinión. «No estoy seguro de qué partes de la ciudad ha visto la señorita (Edurne) García, pero estaría encantado de dar un paseo junto a la pareja y enseñarles lo que se están perdiendo», declaró al Manchester Evening News.

La española comparó la cuna del equipo de su pareja con una nevera, a lo que este concejal le ha contestado que en «lo único» en lo que se parecen es que «es muy frío».

La gente de Manchester también está bastante enfadada con Edurne, incluso un medio ha publicado que «en comparación con Barcelona y Manchester, Madrid es miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable, te gruñen y, lo peor de todo, ¡ni siquiera pude encontrar un lugar decente para tomar tapas!».

Lo más probable es que España no tenga ningún punto por parte de Reino Unido en Eurovisión.