Quantcast

Paula, de Gran Hermano, desnuda en Interviú

La ganadora de Gran Hermano en la pasada edición, la controvertida Paula, ha sorprendido este lunes con su portada desnuda en la revista Interviú. Si hace apenas unos meses recogía su maletín dotado de 300.000 euros, ahora ha mostrado su lado más rebelde frente a los flashes despojándose de toda la ropa. Aquí puedes ver las imágenes.

La chica que se moría de amor y que vivió una fugaz historia de amor con Omar que se vio empañada por la llegada de su ex, Lucía, a la casa, ha querido mostrar a todo el mundo su cuerpo lleno de tatuajes. Seguro que sus compañeros y enemigos en Guadalix no querrán ni verlo.

El vídeo de la sesión fotográfica de la 'hawaiana' ya ha visto la luz y se presenta como una mujer salvaje, alejada de la imagen angelical que dio durante el concurso. Paula se mojará con temas de actualidad y con cuestiones personales sobre su paso por Gran Hermano.

Paula no es la primera concursante del reality que se desnuda para Interviú. Susana Molina ('GH 14'), Laura Campos ('GH 12'), Naiala Melo ('GH 8') y Nuria Yáñez, alias Fresita, ('GH 5') también se lo quitaron todo después de ganar.