Quantcast

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, ¿boda a la vista?

Dos de los chicos más rebeldes de la música, Justin Bieber y Miley Cyrus, parecen ir sentando (y mira que ha costado) la cabeza. El canadiense sigue rehabilitándose en su nueva vida y la estadounidense ha encontrado el amor de su vida en el hijo de Schwarzenegger, Patrick, que le ha hecho poner el freno en un ritmo de vida lleno de lujuria y polémica.

La relación entre Miley y Patrick está tan consolidada que, según adelantan varios medios de comunicación en Estados Unidos, que ambos les habrían dicho a sus amigos más íntimos que tienen la idea de casarse en sólo unos meses.

¿Habrá convencido ya Miley a la madre de Patrick? Arnold no había puesto ningún pero a la novia de su hijo pero María Shiver no pensaba lo mismo. No le gustan nada sus actuaciones ligeras de ropa, las fotos provocativas en las redes sociales y las polémicas continuadas en los medios de comunicación debido a alguna declaración fuera de tono. 

Si se confirma la planificación de boda de Miley y Patrick, sería la segunda vez que la cantante está prometida, ya que lo hizo en el pasado como Liam Hemsworth (hermano del marido de Elsa Pataky), el cual le regaló un anillo de 3,5 kilates pero que desapareció a comienzos de 2014 después de casi año y medio de relación.

¿Será la definitiva para Miley?