Quantcast

Nacho Vidal y Chabelita, concursantes de 'Supervivientes'

Después de muchos rumores que hablaban de nombres y más nombres, Telecinco ha decidido desvelar los dos primeros concursantes que participarán en la próxima edición de 'Supervivientes': Nacho Vidal y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita.

Ninguno de los dos supone una gran sorpresa, ya que en los últimos días se había especulado con fuerza la posibilidad de que el actor porno formara parte del concurso de supervivencia de Telecinco. Tampoco lo es la presencia de Chabelita, una de las que más ha sonado durante los meses anteriores para viajar a la selva de Honduras.

No sabemos si Nacho Vidal habrá hablado con Rocco Sifredi, pero el italiano decidió participar en la edición de su país. ¿Tendrá el aguante suficiente para no… en la isla? Ya nos entendéis. ¿Y Chabelita? ¿Será fuerte y podrá dejar de ser una blogger de moda para comer insectos para sobrevivir? Esta dupla promete emociones fuertes…

Jorge Javier fue el encargado de desvelar ambos nombres en 'Sálvame Deluxe', los primeros oficiales pero no parecen ser los únicos, ya que está practicamente confirmada la presencia de Nagores Robles (ex GH) y Jesús Reyes ('Mujeres, hombres y Viceversa').