Quantcast
sábado, 23 enero 2021 21:20

Adriano se gasta 30.000 euros en una fiesta con 18 prostitutas

Adriano Leite parece cada vez más lejos de recuperar la forma para volver a maravillar sobre el césped, como hizo en sus temporadas de la Roma y el Inter. El alcohol y las constantes fiestas del futbolista prácticamente acabaron con su carrera y el actual jugador de La Havre esta vez protagonizó otra polémica celebración alquilando el pasado sábado un motel en Brasil y gastarse 30.000 euros en 18 prostitutas en una fiesta junto a un grupo de amigos, según informa el portal 'Extra'.

Tras frichar por 'La Havre' de la Segunda División francesa, el mundo del fútbol esperaba que el brasileño pudiera recuperar parte de su juego, pero al perecer, el jugador mantiene intactos sus malos hábitos y la ilusión por volverle a ver disfrutar en un campo se han diluido enseguida.

Según dicha información, el motel Vip's situado en la playa de Copacabana, alegó “falta de personal” para cerrar, aunque parece ser que la verdadera razón era que Adriano se presentó con un grupo de amigos junto a 18 prostitutas para hacer uso exclusivo de las instalaciones.

El atacante brasileño pagó 1200 euros a cada chica y los trabajadores del motel aseguraron a 'Extra' que el delantero se presentó con 30.000 euros en efectivo para asegurar su diversión y la de sus amigos.